Programa de lealtad

1. ¿QUE ES EL PROGRAMA TRUCK PLUS?

“Truck Plus” es un sistema en el que por cada compra en refacciones que realices obtendrás puntos electrónicos, estos puntos podrás intercambiarlos por atractivos regalos.

 

2. ¿TIENE COSTO INSCRIBIRSE AL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

No, La participación de la dinámica es sin costo.

 

3. ¿CÓMO ME INSCRIBO AL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

Para obtener tu tarjeta “Truck Plus” acude con una identificación oficial con tu vendedor de confianza para que te den de alta en el programa o en nuestra página web https://www.difrenosa.com.mx/programa-de-lealtad/ en el botón “Darme de Alta”

A partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de los beneficios que Truck Plus de Difrenosa tiene para ti.

 

4. ¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

Al momento de realizar compras de productos participantes y presentando tu tarjeta de “Truck Plus”, se te abonará automáticamente un porcentaje de puntos electrónicos basados en el valor de cada una de las refacciones que compras.

Es importante que le notifiques al cajero que cuentas con tu tarjeta “Truck Plus” antes de que se efectúe la compra, ya que si no la presentas, no se te abonarán los puntos, aunque el producto que hayas comprado sea merecedor a bonificación de puntos.

En tus próximas visitas podrás utilizarlos puntos electrónicos acumulados en tu tarjeta para adquirir atractivos regalos (aplican restricciones).

 

5. ¿CÓMO PUEDO HACER USO DE LOS PUNTOS ELECTRÓNICOS DE MI TARJETA?

Los puntos electrónicos acumulados en tu tarjeta pueden ser utilizados para comprar cualquiera de los atractivos regalos que tenemos para ti. Tu vendedor puede ayudarte para canjear estos puntos por alguno de los artículos del catálogo.

6. ¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL SALDO DE MI TARJETA “TRUCK PLUS”?

Para consultar el saldo de tu tarjeta ingresa a la sección de “Truck Plus” en nuestro sitio web www.difrenosa.com en el botón “Consultar saldo” directamente en sucursal, o bien

Escribiendo a nuestro whatsapp 81 2104 9171

 

7. ¿QUÉ SUCEDE SI PIERDO MI TARJETA?

Tienes que solicitar una nueva en la sucursal de Difrenosa donde te diste de alta para activarla en dicho momento.

 

8. ¿SI PIERDO MI TARJETA SE PUEDEN TRANSFERIR LOS PUNTOS ELECTRÓNICOS DE LA TARJETA VIEJA?

Para transferir tus puntos electrónicos de la tarjeta vieja a la nueva puedes solicitar la transferencia de tu saldo directamente en nuestro whatsapp 81 2104 9171 o con tu vendedor.

 

9. ¿SI TENGO ALGUNA DUDA SOBRE EL PROGRAMA QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Cualquier duda puedes aclararla escribiendo a nuestro whatsapp 81 2104 9171 o a través de nuestro correo electrónico [email protected]