1.- ¿QUE ES EL PROGRAMA TRUCK PLUS?

“Truck Plus” es un sistema en el que por cada compra en refacciones que realices obtendrás dinero electrónico, con el cual posteriormente podrás intercambiar por atractivos regalos o por vales de despensa, Este programa aplica en Difrenosa Monterrey.

2.- ¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE FORMAR PARTE DEL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

Lo mas importante para Difrenosa son sus clientes, es por eso que premia su lealtad con el programa “Truck Plus”

· Por cada compra que realices en productos participantes Presentando tu tarjeta “Truck Plus” acumularás dinero electrónico el cual podrás utilizar para intercambiar por atractivos regalos o por vales de despensa.

· Podrás consultar tu saldo en nuestro sitio web www.difrenosa.com en el apartado de “Truck Plus”, directamente en sucursal, a bien llamando
a nuestro teléfono (0181)88 515000

· El dinero electrónico abonado a tu tarjeta se ira acumulando de manera electrónica al momento de tus compras.

· El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta vence a los 6 meses de realizada la compra. Dentro de este periodo, podrás utilizarlo en el momento que lo requieras, siempre y cuando nos visites regularmente y no dejes de utilizar tu tarjeta “Truck Plus” por un periodo mayor a seis meses, contando este desde la fecha de tu registro y primer compra.

· Estaremos en constante comunicación contigo a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y nuestra página de Facebook. todo esto para mantenerte al tanto de promociones especiales que Difrenosa
tiene para ti.

3. ¿PARA QUIÉN ESTA DIRIGIDO EL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

“Truck Plus” es un programa para los clientes que gustan de hacer compras en Difrenosa y desean recibir beneficios al inscribirse al programa.
No, aplica para cuentas especiales ni aseguradoras.

4. ¿TIENE COSTO INSCRIBIRSE AL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

NO, La participación en la dinámica es sin costo.

5. ¿CÓMO ME INSCRIBO AL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

Para obtener tu tarjeta “Truck Plus” acude con una identificación oficial a Difrenosa Monterrey para que te den de alta en el programa. A partir de ese momento podrás empezar a disfrutar de los beneficios que Truck Plus de Difrenosa tiene para ti.

6. ¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA “TRUCK PLUS”?

Al momento de realizar compras de productos participantes y presentando tu tarjeta de “Truck Plus”, se te abonará automáticamente un porcentaje de dinero electrónico basado en el valor de cada una de las refacciones
que compras.

Es importante que le notifiques al cajero que cuentas “Truck Plus” antes de que se efectué la compra, ya que si no la presentas, no se te abonará nada, aunque el producto que hayas comprado sea merecedor a bonificación de dinero electrónico.

En tus próximas visitas podrás utilizar el dinero electrónico acumulado en tu tarjeta para adquirir atractivos regalos o vales de despensa
(aplican restricciones).

7. ¿CÓMO PUEDE HACER USO DEL DINERO ELECTRONICO DE MI TARJETA?

El dinero electrónico acumulado en tu tarjeta puede ser utilizado para comprar cualquiera de los atractivos regalos que tenemos para ti o para intercambiarlos por vales de despensa. al momento de hacer la compra, mostrar tu tarjeta y que sea cargado el porcentaje correspondiente a dicha compra, la cajera te informará el saldo que tienes hasta el momento y tendrás la opción de canjearlo en ese momento o seguir acumulándolos. recuerda que
tiene una validez de seis meses.

8. ¿A QUE SUCURSALES PUEDO ACUDIR PARA HACER USO DE MI TARJETA “TRUCK PLUS”?

Podrás hacer uso de tu tarjeta “Truck Plus” en la sucursal de Difrenosa
Monterrey. Te mantendremos informado de las promociones aplicables en esta sucursal para los aliados al programa “Truck Plus”

9. ¿COMO PUEDO CONSULTAR EL SALDO DE MI TARJETA “TRUCK PLUS”?

Para consultar el saldo de tu tarjeta ingresa a la sección de “Truck Plus” en nuestro sitio web www.difrenosa.com, directamente en sucursal, o bien
llamando a nuestro teléfono línea del ahorro (0181) 88 515 000.

10. ¿MI DINERO ELECTRONICO ACUMULADO PUEDE CADUCAR?

Tu dinero electrónico acumulado en tu tarjeta “Truck Plus” vence a los seis meses de haber sido acumulado. Es importante que nos visites regularmente y no dejes de utilizar tu tarjeta “Truck Plus” por un periodo mayor a seis meses, contando este desde la fecha de tu registro y primer compra, ya que de lo contrario y por tu propia seguridad nuestro sistema, dejará de reconocer la tarjeta “Truck Plus” no utilizada.

11. ¿QUÉ SUCEDE SI PIERDO MI TARJETA?

Tienes que solicitar una nueva en la sucursal de Difrenosa Monterrey
activarla en dicho momento.

12. ¿SI PIERDO MI TARJETA SE PUEDE TRANSFERIR EL DINERO ELECTRONICO DE LA TARJETA VIEJA?

Para transferir tu dinero electrónico de la tarjeta vieja a la nueva puedes solicitar la transferencia de tu saldo directamente en la sucursal de Difrenosa Monterrey.

13. ¿SI TENGO ALGUNA DUDA SOBRE EL PROGRAMA QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Cualquier duda puedes aclararla llamando a nuestro Teléfono 01 81 88 515 000 o a través de nuestro correo electrónico truckplus@difrenosa.com.

Darme de alta