César Tiberio se impuso en los Tractocamiones

El regiomontano César Tiberio Jiménez, del equipo Difrenosa, subió a lo más alto del podio en la quinta fecha de la Súper Copa —disputada en León—, seguido de Michel Jourdain de Axalta y Paul Jourdain, de Alliance Parts, en la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

El piloto ganador sorprendió con esta victoria, que se le había negado desde el 2019. “Michel era más técnico y Paul, más rápido. Afortunadamente, pude controlarlos y llevarme este triunfo que se hizo esperar mucho tiempo”, reconoció.

“Sin duda es algo inolvidable; es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión, y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo de la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones Freightliner”, agregó Jiménez.

Por su parte, Michel Jourdain se mostró satisfecho por el puesto que consiguió, el cual calificó como un triunfo para su equipo y patrocinadores, mientras que Paul Jourdain se dijo feliz por el tercer lugar, que además representó su segundo podio consecutivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *