Gira Freightliner: Continúa profesionalizando el transporte en México

Este mes reactiva operaciones la Gira Freightliner conformada por un programa basado en un modelo doble con el objetivo de mantener a Daimler Trucks México siempre cercano a sus clientes, llevando hasta ellos las herramientas que les permitan sacar el mayor provecho de sus productos. Además de mostrar las bondades de las unidades y toda la propuesta de valor que ofrece postventa para soportar su liderazgo en el mercado.

Bajo las medidas sanitarias necesarias en esta nueva normalidad, los cursos se basan principalmente, en un par de remolques. El primero, El poder detrás de un Freightliner, presenta un programa de entrenamiento renovado y completamente enfocado en técnicos. Los participantes conocerán el nuevo tren motriz Detroit: un Motor DD13, un Motor DD16, una Transmisión DT12 y un Tablero 100% funcional P4.

Esto les permitirá realizar pruebas reales para conocer la electrónica del nuevo Cascadia, reforzando la importancia del uso correcto de las herramientas para una excelente administración de los vehículos y mantenimiento, integrando conocimientos para prevenir y anticipar cualquier incidente.

“Obedeciendo a los protocolos de sana distancia, esta edición 2021 contará con un cupo limitado y se incorporan los productos lanzados recientemente, para que nuestros socios de negocio tengan acceso a la más alta tecnología y se mantengan a la vanguardia en cuanto a operaciones”, declaró Jesús Gómez, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto de Daimler Trucks México.

El segundo remolque, Sigue tu poder, fortalece una propuesta centrada en operadores con contenido técnico, equipado con un simulador de manejo y tecnologías didácticas que fomentan el uso de los componentes del tren motriz en búsqueda de mejorar las técnicas de manejo enfocado en rendimiento de combustible y desempeño del vehículo.

“La Gira continúa siendo uno de los pilares más importantes en nuestra estrategia, queremos preparar al mayor número de técnicos y operadores como sea posible, bajo estándares de salud para asegurar una protección e higiene. Estos entrenamientos proveerán soluciones integrales que serán de gran ayuda para el personal, ya que al conocer a detalle los productos y servicios de Freightliner, podrán sacar el máximo provecho de sus unidades para un rendimiento óptimo; nuestro objetivo es brindar siempre la mejor experiencia al cliente”, añadió San Caraballo, director de Postventa en Daimler Trucks México.

Dentro del protocolo COVID-19 que la compañía seguirá durante la Gira, se encuentra la sanitización de la unidad móvil, una plática informativa al respecto antes de la capacitación; entrega de kit de protección; tapices sanitizantes en las entradas, dispensadores automáticos de gel antibacterial, lavabos portátiles; medición de temperatura al personal que ingresa, señalización de los espacios que se pueden ocupar, personal de staff para atender el protocolo: enfermera, médico y atención personal en caso de emergencia. Así como aplicación de pruebas COVID en caso de que algún asistente lo requiera.

Fuente, La Jornada
La Jornada – Gira Freightliner: Continúa profesionalizando el transporte en México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *