Los Freightliner arrancan en Guadalajara

Los Tractocamiones Freightliner iniciarán la temporada 2021 en Guadalajara, Jalisco, precisamente la misma plaza que los vio nacer en 2015, conjuntamente con las otras tres categorías que forman parte de la Súper Copa y su calendario constará de ocho fechas.</p/

“Definitivamente los Tractocamiones se han vuelto parte de los aficionados al deporte motor mexicano y eso se pudo ver en todas las plazas que participan los mismos, que lamentablemente por la pandemia no pueden concurrir a los autódromos, pero que lo hacen de lo hacen a través de los medios de comunicación”, dijo Michel Jourdain.

El directivo de la Súper Copa aclaró que se va a llevar a los 12 Freightliner a las plazas y que no ve las horas de ver gente en las tribunas, como así también convivir con los distribuidores y clientes de la marca que realmente es gente sensacional, para que disfruten de un día totalmente Racing”, dijo Michel.

Sobre si los Ttractocamiones presentarán alguna modificación para la temporada 2021, aclaró que se continúa trabajando para tener una temporada realmente espectacular. Recordó también que en la categoría han participado y lo hacen actualmente los pilotos más destacados de México y también internacionales como Paul Tracy.

“Todo lo que se hizo en 6 años que lleva la categoría confirma que las cosas van por buen camino y que todos los que formamos parte de esta hemos hecho nuestro trabajo. Está abierta la oportunidad para nuevas marcas interesadas en patrocinar un Freightliner que ya quedan muy pocos, porque es una magnifica plataforma para llegar a clientes potenciales”, concluyó Jourdain.

FUENTE. ANTON
Los Freightliner arrancan en Guadalajara (anton.com.mx)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *