Difrenosa abre la primera tienda Alliance Parts en México

Dentro de los próximos 20 días, Difrenosa prevé la apertura de la primera tienda de Aliance Parts en México, la cual estará ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Al respecto Jaime Tamez, Director General de Difrenosa, compartió en entrevista para TyT que estas instalaciones están conformadas por 500m2 destinadas a promover la línea de producto de la marca, que incluye tanto componentes para los vehículos Freightliner como para los de otras armadoras.

Alliance resulta una atractiva alternativa para aquellos transportistas cuyas unidades finalizaron el periodo de garantía y buscan mantener la calidad Premium de sus refacciones a un precio mas competitivo.

Al igual que las partes originales, Alliance ofrece un año de garantía sin importar el número de kilómetros recorridos.

El objetivo, dijo, es comenzar con 1,00 número de parte y en los siguientes dos meses incrementar a 2,000. Comentó que de cara al cierre del año evaluará muy de cerca los principales requerimientos del mercado para arrancar el 2022 con un portafolio fortalecido.

Adelantó que, en poco más de año tiene previsto abrir un par más de tiendas Alliance Parts dentro de su zona de influencia, proceso para el que contará con el total respaldo y asesoría de DTNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *