Mercedez-Benz Trucks alista el lanzamiento del eActros

Mercedez-Benz trucks prepara los últimos detalles para llevar a cabo la presentación de su eActros tras el proceso de pruebas al que fue sometido y cuya retroalimentación fue fundamental para el desarrollo del producto final.

Mediante la presentación del primer camión eléctrico producido en serie por la firma de la estrella, el fabricante marcará el comienzo de una nueva era hacia el transporte neutro CO2.

A través de un evento virtual, Karin Radström, miembro del Consejo de Administración de Daimler Truck AG, responsable de Mercedes-Benz Trucks y Andreas von Wallfield, Jefe de Ventas y Marketing de la armadora, presentarán el modelo de producción en serie de los eActros.

Como parte de este lanzamiento se darán a conocer los detalles técnicos, así como los servicios digitales y las ofertas de consultoría para los transportistas.

Los desarrolladores de Mercedes-Benz trucks se han centrado especialmente en la creación conjunta con el cliente, lo que garantiza que los camiones están diseñados con base a requerimientos de los transportistas, quienes directamente se involucraron con el perfeccionamiento del producto.

Actualmente, los prototipos del eActros ya se sometieron a pruebas intensivas por parte de clientes en e2018. Esto permitió a los expertos de Mercedez-Benz Trucks tener en cuenta los comentarios recibidos para incorporarlos directamente en el desarrollo del vehículo.

A la fecha, los prototipos aj recorrido más de medio millón de kilómetros. Además, los ingenieros de pruebas de Mercedez-Benz Trucks han sometido a los vehículos a pruebas intensivas para garantizar que cumplan con los alto estándares que caracterizan a la marca.

“Presentamos por primera vez un concepto para un camión eléctrico de servicio pesado en 2016. Solo dos años después, sometimos a nuestros prototipos a una dura evaluación con clientes de renombre. Los eActros que ahora presentamos son el resultado final de toda la experiencia que obtuvimos en la carretera y en los bancos de pruebas. Es un reflejo de la fuerza innovadra de nuestra marca cuando se trata de sistemas de propulsión atlternatviso y de nuestra estrecha colaboración con nuestros clientes, compartió Andreas von Wallfield.

Fuente, Revista Autotransporte y Turismo
Mercedes-Benz Trucks alista el lanzamiento del eActros | Revista Transportes y Turismo (tyt.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *