Freightliner pone al cliente en el centro de su estrategia

La armadora despliega su oferta de soluciones a favor de la productividad de los transportistas nacionales.

Con el objetivo de agregar valor a la operación de sus clientes, Daimler trucks México asume el compromiso de ofrecerles una experiencia única por medio del portafolio de productos más completo y de una oferta postventa renovada, enfocada en un asesoramiento estratégico orientado a incrementar la rentabilidad de sus socios de negocio.

A través de esta estrategia, señaló Flavio Rivera, Presiente y Director general de Daimler Vehiculos Comercilaes México, la meta es mantener el liderazgo en el mercado de las Clase 6 y 8 y alcanzar un crecimiento por arriba del proyectado para la industria de vehículos de carga.

El directivo manifestó que una de las lecciones que dejó 2020, fue el estar preparados para responder a las necesidades de los clientes y adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado; de manera que este año, dijo, están listos para trazar el futuro de la movilidad, innovando en cada una de las áreas que impactan al negocio y la industria.

Con el cliente como el centro de su operación, Daimler Trcuks México ha robustecido su estrategia tanto en las oficinas corporativas como en las plantas de manufactura, siempre cuidando el bienestar de cada una de las personas que forman parte de este equipo.

En la línea con la nueva normalidad, la necesidad de privilegiar la salud de los colaboradores y los procesos más eficientes, la compañía modifico sus modelos de operación para promover una serie de mejoras internas y externas, comentó Rivera.

De igual forma, detalló que su red de Distribuidores jugó un papel clave en el diseño de su estrategia, pues son ellos los que interactúan, de manera directa con los clientes y recibiendo de primera mano sus conocimientos, inquietudes y requerimientos.

El directivo enfatizó la relevancia de la capacitación técnica y comercial para garantizar la elección del producto ideal para cada operación, los planes de financiamiento óptimos para cada empresa y el soporte para incrementar la productividad de los vehículos.

FUENTE. TYT
Freightliner pone al cliente en el centro de su estrategia | Revista Transportes y Turismo (tyt.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *